NUESTRA EMPRESA HOY

Somos una organización de ingeniería ambiental con el más alto desempeño profesional y humano, que opera en función de la satisfacción del usuario y que utiliza para ello las más avanzadas herramientas de la tecnología en la prestación de servicios.

Las personas son nuestro capital más importante y valioso.

Aseo Capital S.A. opera de forma directa a través de sus diferentes departamentos en las siguientes actividades: recolección domiciliaria, comercial e industrial de residuos sólidos; operativos de barrido; servicios especiales; transporte de residuos al sitio de disposición final; gestión comercial del servicio; y campañas educativas con la comunidad en torno a la cultura del aseo.

NUESTRA EXPERIENCIA

Aseo Capital S.A. E.S.P. presta el servicio integral de aseo en Bogotá D.C., Colombia, desde el año 1.992. La zona atendida hasta el año 2.003 comprendió el 25% de la ciudad, correspondiente a 8.153 hectáreas, de las 4.584 están en terreno montañoso y un 30% de sus vías no son pavimentadas.

Actualmente, y a partir del 15 de septiembre de 2.003, operamos con un nuevo contrato proyectado a siete años, en nueve de las 20 localidades que conforman la Capital del país, lo cual representa aproximadamente el 40% de dicha ciudad, atendiendo una población de más de dos millones de habitantes, que genera un promedio de dos mil toneladas diarias de residuos sólidos.

Igualmente hemos prestado nuestros servicios en importantes ciudades de Colombia como son Barranquilla y Neiva.

Para el desarrollo de nuestra labor, contamos con un grupo humano rigurosamente seleccionado y comprometido para prestar un servicio público en forma rentable, con calidad y sentido social.

De acuerdo al tipo de usuario atendido y a las características topográficas y viales de la zona, se hace necesario el diseño específico de la operación y los equipos, logrando en la práctica altos estándares de calidad. Es por ello que la flota de Aseo Capital S.A. E.S.P. cuenta con diferentes tipos de vehículos de acuerdo a las necesidades y características de la ciudad.

i
Powered by Paxzu http://www.paxzu.com All rigths reserved. Colombia 2006